Powered By Blogger

domingo, 8 de julio de 2012

LA BODA Y EL BAILE DE LUIS ALONSO


LA BODA Y EL BAILE DE LUIS ALONSO
ALHAMBRA
INES RIVADENEIRA
TERESA BERGANZA
CARLOS MUNGUIA
DIRECTOR ATAULFO ARGENTA
TRACK:
01.   Preludio 
02.   Salida de Luis Alonso “Entren ustés señores en este sielo”.
03.   Tercero y zapateado “¡Luis Alonso! ¡Claveyina!”.
04.   Intermedio
05.   Habanera “Manué yo me sofoco tóo el aire es poco”, y Boleras.
06.   El encierro y lucha de Gabrié y María Jesús – Final


Zarzuela “El baile de Luis Alonso”
Autores: Jerónimo Giménez-Javier de Burgos
Intérpretes: Inés Rivadeneira, Teresa Berganza, Carlos Murguía, Gerardo Monreal, Ana Mª Fernández
Coro Cantores de Madrid
Gran Orquesta Sinfónica
Director: Ataúlfo Argenta
TRACK:
07.-Preludio
08.- Lección de baile “Mi señora intendenta….Luego der Congo se trasplantó……Ahora coreado el schottisch verá”.
09.-Dúo “Comarita de mi vía”.
10-Intermedio
11.-Canción de la gitana “Ay malhaya la presona que se fía de un gachó”
12.-Polka “Bailar al fin podemos ya con expansión
13.-Concertante “¡Ya estoy dentro! ¡La Tinoca!

Duración: 46:24 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.