Powered By Blogger

domingo, 8 de julio de 2012

ME LLAMAN LA PRESUMIDA


ME LLAMAN LA PRESUMIDA
1972
Intérpretes: 
Angeles Gulín, Antonio Blancas, Pedro Lavirgen, Pura María Martínez, Carmen Orihuela, Mercedes Ronderos, Margarita Romeo, José Manzaneda, José Peromingo, Aurelio Rodríguez, José Foronda, Antonio de Marcos y Rafael Enderiz. 
Orquesta Sinfónica (Director: Rafael Frühbeck de Burgos)

TRACK:
Acto I.
1 - Preludio y número 1 ("Por una chica del barrio").
2 - Chotis y pasacalle ("¿Es aquí donde trabaja?").
3 - Dúo de Gracia y Pepe ("Hace tiempo").
4 - Dúo de Pepe y Paco ("¿Le has hablado?").
5 - Final Acto I ("Yo no es que riño").
Actos II y III.
6 - Preludio.
7 - Romanza de Paco ("No sé lo que me sujeta").
8 - Fox-trot ("Yo soy una mujer").
9 - Habanera ("No reñir por tan poco").
10 - Dúo de Gracia y Paco "Si presumo es porque puedo").
11 - Intermedio.
12 - Dúo de Olga y Don Basilio ("Un socio le busca").
13 - Final.

Duración: 39:43 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.